Imagen

Con mi mente te describo,con los ojos te veo, con el corazón te amo y en el alma te llevo 

Solo necesito verte para sabes que existe Dios y tan solo mirarte para saber lo que es el amor

Tu amor es tan bello como el azul del cielo, pero tan distante como él.. tu amor es algo que siento cuando de mi cerca estas, pero que siento lejos cuando te vas

Por ti, la razon perdí las palabras son insuficientes para expresar lo que mi corazón ciente

~ por Aura en febrero 10, 2007.

25 comentarios to “Imagen”

  1. te amo con toda mi alma mi amor y le amo tanto ala bebe las amos alas dos cada mi tad de mi corazon espara cada una de ustedes mis dos amores

  2. fgrdgdfg

  3. Nice blog!

  4. gracias por publicar estas formas de xpresion , son de lo mejor, y los felicito por sus imagenes y sus poemas,
    ….
    atte. megabitex@gmail.com monterubiox@hotmail.com.

  5. hola leo como estas

  6. a la escuela del amor de la mano me llevaste y en la primera laccion el corazon me robaste

  7. cristian te amo esto es para ti mugrosito te amo con toda el alma y pase lo que pase jamaz te olvidare…

  8. ESTA IPER BAKAN ME ENCANTO

  9. el reggaeton es inframúsica

  10. este espacio va dedicado a todos los que no valoraron el amor de una mujer, para que vean que una mujer tambien tiene sentimientos….

  11. espero q seas muy felis y q t enamores d quien si t coresponde y no agas sufrir a las personas como muchos hombres en el mundo lo asen.

  12. hello amix k tal soi david agreguenmen mi correo es DAVIDZ_2009@hotmail.com solo chicas lindas ok bebes …!!!

  13. hola mierda q dise el chico

  14. thats a pretty fucked up stupid hesrt there
    thats just a piece of shit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  15. te amo asko eres el amor de mi vida enserio

  16. Quiero amigas y muy lindo este sitio

  17. hola les mando esto para que vean que soy un dj mix z@zo

  18. daddy teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee aaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo.te quiero conocert en persona

  19. Dios les bendiga y les Guarde un hermano en cristo Jesus !……

  20. ta chebre tu dibujo causa

  21. esta super

  22. hola

  23. es lo mejor q e visto

  24. o4jg2vi

    すっごいよ!
    オナニー
    オナニー
    逆援助
    SEX
    フェラチオ
    ソープ
    逆援助
    出張ホスト
    手コキ
    おっぱい
    フェラチオ
    中出し
    セックス
    デリヘル
    包茎
    逆援
    性欲

  25. The mistake of funding the Catholic schools in Ontario will continue to be an albatross around the neck’s of Ontario politicans. Why Tory waded into t Click http://www.l33turl.com/worker091730

Responder

 
