Rakim y Ken-y

~ por Aura en febrero 3, 2007.

55 comentarios to “Rakim y Ken-y”

  1. son el mejor duo de la istoria

  2. Ken-Y Eres El Mejor !!1 Te Amooo Demaciadooo
    Rakim Eres Muy Especial Cuidate
    Los Dos Tienen una tremenda fan aqui
    y sus hijos son hermosos linda niña ken-y y tus ddos niños son hermosos rakim

  3. piolazaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. HOLA SON MIS ARTSTAS PREFERIDOS
    Y LOS QUIERO MUCHO
    SON TREMENDO DUO, NO SE SEPAREN NUNCA
    LOS AMOOOOOO

  5. o0o0o0o0o0o my god i love u guys ur the best i love ur music so much well good luck with the new music and take care love u rakim especially u ken-y hope ya the best

  6. hola son unos d mis kntantes preferidoss los amo a los 2 espero q sigan asi y nunk cambien los amooo muchoooo

  7. que cantan muy bien y que estan muy guapos y espero conocerlos en persona, me gustan sus canciones y hechelen ganas, que me gustan rakim como cantas estoy enamorada de ti espero que responda muy pronto este mensaje los amo

  8. hola soy de venezuela y me encanta rakim y ken-y,sobre todo ken-y porque canta precioso espero que pronto venga por aqui y que sigan teniendo exitos y que dios los cuide.los ama mucho andreina

  9. me fascinan son lo mejor.
    keny ers divino te amoooooo

  10. son unos papis sobre todo ken-y

  11. oigan cuando vienen a colombia lo mejor del mundo

  12. bueno, primero quiero felicitarlos porque cantan demasiado bien!!! son mis artistas preferido en la musica del reggaeton romantico… y les deseo muchisimo exito en su carrera musical. por cierto les cuento que si dios quiere el año que viene empiezo a cantar pero no me han dicho nada en la diskera y espero conocerlos algun dia.. y que puedan ser mis padrinos musical, solo tengo 14 años pero tengo muy buena voz para sus canciones u otras!!! lo mio es el reggaeton del duo romantico… y espero cantarlo algun dia junto a ustedes mi numero de tlf. es: 0412-592-22-39 o 0241-835-80-70 soy de venezuela (Valencia). bueno bye cuidense y espero verlos algun dia aqui en valencia… llamen porfa… de verdad que quiero cantar con ustedes… y no se extrañen si oyen un rumor de un chamaquito de 14 años cantando su musica… aqui en venezuela Valencia Cuidate! Kenny Vasquez y tu tambien jose nieves… espero su llamada claro si quieren? ustedes son la mejor compañia _Pina Record_ ha si mi CD. Sale se va a llamar (THE LITTLE OF THE HOUSE)

  13. te kiero mucho ken eres el num 1

  14. hola quiero enviarles un saludo enorme y un beso a los 2 espero que esten muy bien, son mis cantaste favoritos.. cuidence te quiero mucho ken -y les deseo la mejor de la suerte

    “venezuela” caracas

  15. hello!!! chicos cantan super lindo me encantan sus canciones sigan asii q no dejare de escuchar sus canciones.

  16. hols chicos son lo mas cantan re bien me encanta la canción lloraras es re linda y mas el video click bueno me voy los kiero

  17. hola ken-y te quiero decir que eres super guapo que en el concierto que diste en ecuador el 23 de nov se te vio super lindo al igual que a Rakim otra cosa me encanto tu entrada al concierto nadie en el coliceo se lo imaginaba los admiro muchisimo pero apesar de todo quiero que sepas que te amo mucho que eres super guapo y que espero que vuelvas al ecuador muy pero muy pronto para poder conocerlos en persona porque como te puedes dar cuenta aqui todos los queremos mucho y eso se demuestra al ver el coliceo a reventar los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo……….
    ATT: anita bauz de ecuador quito
    posdata:RESPONDAN ESTO PRONTO

  18. hola les quiero decir que ustedes cantan muy bien los dos son lindos me encanta su musica que espero que vuelvan a dar muchos conciertos en ecuador (quito) ken-y eres muy guapo les quiero muchoooooooo…….
    att: michelle bauz

  19. oigan ustedes cantan de lo mejor mi unico deceo es conocerlos rakim y ken-y lo mejor del mundoooooo

  20. hoola les kiero decir q cantan lindisimo .. y q me encantan sus canciones ,… y ken-y ers guapisimo .. y ojala y les siga llevando muy bien..los kiero bye cuidesen

  21. LOZ MEGAAM0O!!!
    zon lo mejor
    kiero ke vengan a verakrux
    pero donde dejen entrar a niños de 14 y 15 años
    xke ia vinieron ea ki pero fue en “kapesio” (1 antro)
    y no me dejaron entrar
    poz zoy evelyn y loz amo00!!
    zon loz mejorez
    loz ke thodoz kieren pero solo uno tiene
    jaja

  22. hola chavos les quiero desir que me ancantan, claro sus canciones no ustedes, a se la crelleron estoy jugando, solamente una tonta diria que ustedes estan feos faltaba mas, pero no se preocupen que nosotras somos sus fans numero uno bueno chicos los tengo que dejar pero fue un placer aberles dicho lo que pensamos ojala y algun dia pueda conoserlos y tener la dicha de decirle a la gente que yo conosco Rakimy Ken-Y bueno chicos este comentario es de parte de Magali Vergel y Jacqueline Ramirez.Bye………se que alomejor no tienen tiempo pero le doy mi numero 7736616919

  23. Yo Mi Amiga Estmos Buscandoin Por Un Real Vato.You Know Que You Are SEXY!!!!!!! Hit me up on myspace nenahermosa91

  24. estan buenotes……… besos att. Genesis Soledispa Estudiante del Guayaquil bye bebes…

  25. hola somos sus fans le kro desir k son un buen ekipo solo mejoren sus temas bueno me despido con muxo cariño las hermanas borquez xaoooooooooooo Un bEzO MuY GrnDe

  26. ken-y… t amoooooo!!” eres mi un super cantant!!!!! te amooooooooo mas d lo q t imaginas, ojala tuviera el privilegio d conocert!!!! espero tambien q vengan para venezuela….. rkm y ken-y x 100pre lo mejor

  27. hola soy un seminarista en venezuela-estado-tachira-la fria quiero felicitar a ken-y eres lo mejor en pina records ojala q dios lo cuide y lo protege con motivo q le paso a rakim y q sigan sacando nuevas musica romantica de reggaeeton bueno lo felicito y q sigan

  28. hohooho
    ke wena es..
    napos el mejor duo de la istoria ken-y
    tay mas rikooooooooooooooooooooo

    shai=**
    makythaxx

    http://www.fotolog.com/x__kitita22__x

    k-ren_makrena@hotmail.com

  29. hola soy de peru y me llamo sarita ,soy fan de rakim y keny sus canciones me llegan al corazon espero q pronto vuelvan al peru ,espero q les vaya bien y q dios los cuide .bay.

  30. son lo mejor…estoy orgullosa de ustedes dos les mando un beso….. los amo … sigan asi… ustedes son los mejores…. q todos …

    espero q bean mi comentario los quiero mucho… tienen mucho exito.. espero q sigan asi… de pana….. mmmmuuuuuuaaaassss

  31. ken-y eres bellooo… te quiero mucho estas buenisimo… soy su fans n:1

    lossssssssssss amooooooooooooooo…

  32. ay mis amoores uds son unas presiosuras ojala nos pudieramos conocer por q rakin eres super y ui eres hermosos cuidate
    besus..
    chao
    mi e-mail es : lauradv88@hotmail.com

  33. son los mejores espero q esten bien la mejor cancion q an ello fue la de quizas y la de que vale espero q algun dia hagan dueto con don omar espero q lo ahgan byee buaaaa rakim y kem-y

  34. ken_y eres mi vida t amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  35. cantan super lindo , ken_y te amooooo eres muy lindo

  36. hola este soy super fan de rakin y ken y si pueden y tienen el numero de ellos me lo mandan por favor ese seria el mejor regalo de mis quince aos escuchar a rakin y ken y cantarme cumple aos este es mi numero 0124057488 POR FA ESCRIBANME Y DIGANME EL NUMERO PLIS LOS QUIERE MAURY DESD VALENCIA I LOVE KEN Y

  37. ken_y te amoooooooooooo de verdad soy tu fans numero 1 creeme escucho todas tus canciones me encantan son el dwo genial.

  38. los amo son lo mejor del mundo ojala los pudiera conocer en vivo

  39. cuando piensas venir a guayaquil anda ven no seas malo si bueno ken-y te espero y donde no vengas yo voy para alla

  40. att tu fans numero uno……. y no es chiste yo soy capaz de ir para alla. ud soo escriba y aviseme al correo ginger_love_foreve@hotmail.com

  41. hola………. somos unos admiradores tuyos …aunq mas es mi hermano q t quiere conocer y quiere ser como tu………………… te amamosssss

  42. hola rakim y ken y su musica es lokasa sigan haci

  43. hola ken-y nose si tu veras esto pero te amooooooooooooooooooo cantas divino igual ke tu me encanta tu musica tus canciones son divinas ke buena suerte tiene tu esposa al tener un bonbonsote como tu a tu lado……….. soy super fan tuya me encantas me fasinas me enlokeses ……..papasito divino te amo demaciado…..

  44. Hola Rakim Y Ken Y son los mejores reguetoneros me encanta su musica soy super fans de ustedes.! Ken Y tienes una sonrisa demasiada bella.! Espero verlos pronto por venezuela ya que igual que yo hay muchas personas que esperan con ansia su venida.! Sigan asi su musica es lo maximo..!! Los KieroO.

    FANS # 1..!!

  45. hola!!! kenny te quiero dema!! y tu lo sabes!!
    aunke no m digas nada yo se q tu sientes algo muy lindo x mi.. nose si es x amiga o x mas q amiga..tqm kenny
    eres mi risa sexi!!!
    att: tu venezolanita

  46. ala ntha oi su mega fan de ustedes
    la ntha qe me pasaria mucho cantar con ustedes
    en mi cel no faltan sus canciones
    jeje
    es mi gran sueño ser cantante y cantar
    con un duo como ustedes
    esqe simplemente soi fanatico de ustedes
    me se todas las canciones qe han cantado
    espero cumplir mi sueño
    ser cantante
    jeje
    me falta poco
    para empezar a grabar un diso
    con un amigo
    y cantar una cancion con ustedes
    jeje
    soi de hermosillo sonora
    i apoes me iiamo abraham
    son los mejores
    sigan con su carrera artistica
    jeje
    i empezare la mia

  47. ken-way erezz unn papazzoothaa

    ttteee amooo apparttee tiiieness unn kuuerpoo

    me enkantha la cancioOn de ”si la vez”en piiano kuandoO THOo LA tokazz yttteee aamooo

  48. hola ken y me llamo auraluz sabes cuando estuviste en pt ordaz q estuviste en altavista no se si leas este mensaje yo se q tienes hija te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  49. hola a todos espero que se encuentren bien me gusta mucho ryk soy de puerto rico

  50. hola a todos soy de venezuela tengo un grupo en facebook unanse para que sepan todo sobre rakim y ken-y, sus videos nuevos,canciones,fotos los espero, http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/group.php?gid=129609720857

  51. hola son lo melor del mundo los quiero mucho, y estuvo super chevere el concierto el jueves estuve alli y no lo podria creer pero estuvieron genial…..

  52. hola a todos yo soy de Bolivia y me encanta R.K.M. Y KEN-Y son los mejores los amoooooooooo…….

  53. eres lo mejor
    te amo muxxo
    soy tu fan ·1
    nunka crei
    k fueras tan guapo
    te dejo mi correo es
    yo_bys@hotmail.com

  54. hola comoo estas espero que bien

  55. hola como amanesistes

Responder

 
