Wisin y Yandel

M e gusta mucho esta imagen espero que os guste

~ por Aura en enero 18, 2007.

174 comentarios to “Wisin y Yandel”

  1. hola le escribo para decirles q les deseo todo lo mejor del mundo, sus canciones son espectaculares me facinan los quiero mucho y tu yandel estas bello te amo q dios los bendiga a los dos CHAO T.Q.M

  2. hay yandel tu eres una papi de primeraa!!! y wisin ese cuerpo tuyo tan lindo ……… na ustedes cantan hermoso y sexyy !! un besooooo !!!!!!!!!! son los mejoreeeesss!!!

  3. wisin y yandel son damasiado me encantaaaa!! bueno le mando saludos a todas la fanaticas.. y tenemos que estar unidas siempre para no dejar caer a nuestro bebe.. que son lo mejor los amosss wisin y yandel!!

  4. hola papi los amo mucho son los mejor para mi quisiera tenrlo orita ammi lado para besarlos en la boca

  5. wisin y yandel son lo maximo!!! m gustan muchos sus canciones de verdad que tienen mucho flow… ¡ ViVa El Duo De La Historia!

  6. wisin y yandel….los amo … son lo maximo los adoro cada vez son mejores sigan asi los adoro como me gustaria conoerlos de pana tienes mucho flow !!!pal mundo!!!! los amo……………

  7. mandar las fotos para mi msn

  8. HOLA WISIN Y YANDEL OJALA LOS VUELVAN A INVITAR A EL SALVADOR CANTAN SUPER ORIGINAL TENGO TODOS SUS DISCOS F. EVERT GEOVANY DE EL SALVADOR

  9. ME ENCANTAN TUS LABIOS ME DA DE TODO ME FASINAN TUS LABIOS DEBERIAS EN MARCATELO
    TEL 5617753 COLOMBIA

  10. Pss les quiero decir que me facinan como cantan Wisin y Yandel, “EL DUO DINAMICO” son los reyes del genero reggaeton y pss les deceo que les vaya muy bien en sus carreras y que sigan sacando rolas nuevas para la gente, para todos sus fans como yo y pss aqui les escribo.
    “ARRIBA W CON YANDEL, EL DUO DINAMICO”

  11. SON FULL LINDOS! LOS AMO!!! ESPERO SIGAN ASI! SUS CANCIONES SON FULL BUENAS..!!!!!!!!!

  12. HoLa wapossss, son lo mas bello que ha parido pto rico…! los amo, los quiero, los adoro, se merecen todos los exitos del mundo para toda la vida…. DioS YANDEL q bello eres, eres lo mas bello que he admirado, eresssss hermoso.. te amo Yandel……!! wapo..!! Wisin tu tambien tas chevere, pero nunca como mi novio Yandel…!! jeje, besos para ambos wapos…… kisses.. te amo Yandel..

  13. WISIN eres el papi mas rico!!!!!!!!!!!!! de todo el mundo entero tu eres lo MAXIMO.Apart sus canciones m matan son muy ritmicas. I LOVE WISIN eres el SUPERDUPER PAPICHONGO.Spero que sigan asi de BELLOS y les recuerdo que 100pre seran EL DÚO DE LA HISTORIA.

  14. olas wisin y yandel soy simon (COCO)

  15. wisin yandel,oh my god los reyes del reggaeton,yandel eres un papacito,los amo.ATT:su admiradora mas grande d’ todo el mundo entero,me facina la cancion “yo te quiero” y me gustaria dedicarsela a Michel te amo con todas mis fuerzas eres un repapacito. TU LO SABES HE.El duo de la history.

  16. hola…solo les qria desir q les deseo lo mejor del mundo.. los quiero mucho.. yandel estas buenisimooooooooooooo!!!!!!!!
    CHAO T.Q.M

  17. hola..*. solo les queria desir q los amo.. les deseo lo mejor del mundo… yandel estas muy buenooooooooooo!!!!!!… CHAO T.Q.M

  18. HOLA.. LOS QUIERO… LOS AMO.. PAPASITOS…
    BESITOSSS!!!…
    CHAO***

  19. hi !! wenos px io soy Sneyder !! pz aki les digo k soy el fans de ustdes ptm k kantan serio mas k me hacen llorar con la cancion y me ponen pilas!! y pz bailo de to sus canciones y me gustaria conocerlos en pèrsonas!! abuu !!😦 pz bueno les deseos lo mejor austdes y espero k saken el album el “Duo Dinamino” pz y bueno ia me voy Xaoo los deseo lo mejor io Sneyder!!🙂 ariverdechi !! ameos !!:d

  20. ola solo ls queria desir k cantan xevere quisiera conoserlos en vivo ps si no me muero ajja chau cuidencen

  21. Wisin eres el mejor, osea matatn eres unico y tienes demasiado estilo, ademas de eso eres super humilde. En el concierto en el poliedro (caracas-Venezuela) se votaron. Les deseo mucho exito y muchas cosas buenas. Los quiero mucho y ustedes me hicieron entender que si trabajo por lo que quiero y lucho lo voy a lograr. Espero que vengan pronto a Venezuela donde los queremos mucho.

  22. hello como esta quiero decier q yandel y no se queda atras wisin esta chulo cuando vinieron pa bolivia estban como querian peor un poko cansados pero ni asi su belleza se noto por toda santa cruz :: los dos son papitos son mis amores

  23. hola….como estan uii me enkanta wisin y yandel son muy lindosademans y me enkant komo kantan ya eo seria me enkantaria verlos kantar en vivo y en directo pero no se puede ia soy de chile y me gustaria mandarle muchos saludos a eyos 2 chaoo

  24. hola….como estan uii me enkanta wisin y yandel son muy lindosademans y me enkant komo kantan ya eo seria me enkantaria verlos kantar en vivo y en directo pero no se puede ia soy de chile y me gustaria mandarle muchos saludos a eyos 2 chaoo

  25. hola,solo queria decirles q son los mejores y q sigan hacia delante.son super cute’s y los dos estan buenisimos

  26. juan luis morena, llandel veguilla, y el resto de wy records yo soy uno de sus fans aqui en colombia- cali. sinceramente desde el 98 siguen matando renacuajos, uds son lo mejor de este mundo, uds son una organizacion creada sin final de lucro controlando las masas y las avenidas,como uds no hay nunca ha habido ni habra, y dejelen caer todo el peso a esos pedos de baby records, q apenas estan empezando a roncar y creenq pueden con los q ya estan cansados de roncar
    francooooooooooo dejale caer todo el peso arcangel y mandalo a donde debe estar( en el cielo) queridos estudiantes puenden tomar asiento, q va empezar la clase del profe morena con el capitan yandel los maestros del genero coloquen en su cuaderno como titulo( como aprender a cantar) el mejor album en la historia del reggaeton LOS VAQUEROS y nos vemos el 3 de marzo en cali en la plaza de toros.. sencillanet los amo… att cristian cruz ” cantan porfa esa q dice soy de la calle, son darte detalles, si me tiran no fallen, yo no le temo a nadieeeeeeee”jeje uds saben un saludo para tony dize, franco el gorila, el tio, gadiel

  27. HOLA AMORES SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE SOY UNA DE SUS FANS, FUI A SU CONCIERTO LOS FELICITO ESTUVO SUPER SUPER QUE BUENO.
    QUISIERA PODERLOS VOLVER A VER OJALA Y SE PUEDA REPETIR ESA EXPERIENCIA TAN BONITA JIJI… BUEN BEBES LOS DEJO CUIDESEN Y SIGAN PA DELANTE BYEEEEE……………

  28. wisin y yandel es lo mejor del mundo los adoro mucho mas q ustedes son mis diodes sus canciones, sus letras me derriten por eso y mucho mas los adoro….
    from KAREN

  29. wisin komo 100pre riko y Yandel tmbn los amo son mis amores sigan asi van a lograr muxo besos i algun di nos juntaremos para q lo agamos kositas riks

  30. QUERIA DECILES QUE SON MIS CANTANTES FAVORITOS. SON LOS REYES DEL GÈNERO DEL REGUETÒN

  31. wisin y yandel
    lo maximo forever!!!!!! :D:D:D

  32. uff wisin y yandel son lo maximo lo mejor de lo mejor son otro nivel! son lo maximo estoy perdidamente enamorada de yandel es lo mas hermoso me enknta me mata! es lo mas bello del mundo es sexy hermosos tiene todo lo bueno por fan vngan para venezuela san cristobal por fa!!

  33. yandel es el mas papasito del mndo del regueton

  34. yandel eres lo mejor besos para ti,para,wisin y para tus dos hijos te amo es marvys de venezuela llamame mi numero es 04147742722 los amo yandel eress el mejor apunta otro palo jajaja el duo de la historia y porfa nunca le tiren a don omar los amooooooooooooooo

  35. hola wisin y yandel les deseo lo mejor del mundo para su carrera y para toda su vida me encantan y quisiera algun dia conocerlos los quiero mucho espero que reciban mi mensaje…. y que me repondan

  36. hola mellamo yeison soy de costa rica volcan poas megus taria cantar con ustedes

  37. YANDEL DE VERDAD AMOR NAGURA ERES MUCHO CON DEMASIADO OSEA BEBE ERES LO MEJOR SIGUE ASI YANDEL TE LO JURO QUE DARIA MI VIDA POR HABLAR CONTIGO TU JUNTO A WISIN HACEN QUE MI VIDA Y LA DE MUCHOS SEA SUPER SIGAN PARA DELANBTE Y PORFA NUNCA OLVIDEN SRE HUMILDES ESO LOS ARA CADA DIA MEJOR DE LO Q YA SON LOS AMO A LOS 2 PERO MUCHO CON DEMASIADO A TI YANDEL OKY OTRA COSA TU CARA ME HACE BER DE TODO NAGUARA DE VERDAD TE AMO…………MUCHOTE TLF..04163564810 -VENEZULA-BARQUISIMRTO

  38. hola solo quiero decir yandel eres un papasito te amo me encantas eres el tipo de mis sueños, siempre e querido conocerte ha y cantas divino te amoooooooooooooooooo

  39. hola!papasitos deliciosos les keria decir q son los hombres mas guapos que e visto en mi vida…mi nombre es Emily soy salvadoreña tengo 17 años.necesito q vengan a el salvador…porfavor se los pido.wisin eres guapisimo y me encanta tus canciones son bien pegajosas y estas bien bueno y deseable.hay yandel para que ablr de tu boca yo mataria por un beso de tu boca y tu deberias cantar algo romntico porque tu vos es divina.los amo a los dos desde antes me gustaban pero con el cd pal mundo me terminaron de enamorar les dedico pam pam…escribanme a mi correo.los amo.emilybea2708hernndez@yahoo.es.el duo de la historia pero en algo tienen razon son los mejores.los dems ambre y sueño es lo que tienen.un besote par los dos los amo!!!!!!!!!!!!!!

  40. sin duda el mejor duo de la historia
    nada mas que decir
    todas sus canciones son excelentes
    bueno lo unico que deseo es que el proximo año
    esten en el festival de viña del mar aca en chile
    bueno desde este lejano pais mis mas afectuosos saludos
    y suerte porque queda mucho wisin y yandel
    claudio (antofagasta, chile)

  41. olax m encanta wisin y yandel , es lo mejor , el reggaeton es lo🙂 mejor k ay lo bailo al reves y al derecho me gustaria q m agregaran jeny_edith_94@hotmail.com graxias

  42. HEY WAZ UP U GUYS!!!!!!!BOTH OF U R SO FINE ASS HELL!!!!NO AHI DUDA K SON LOS MEJORES SON PERFECTOS ESTAN GUAPISIMOS Y CANTAN MUY BIEN.COMO ME GUSTARIA CONOCERLOS EN PERSONA THATS MY WISH HOPE ONE DAY IT WOULD COME TRUE.ME GUSTARIA K ME ESCRIBIERAN A lapita_708@hotmail.com love u lotz!!!!!!!!!!!!!

  43. bueno primero q todo amo a yandel ers mi idolo y wisin pa lant y el q los odie se va a metr commigo..keily yandel te amoooooooooo……….keily

  44. bueno otra vs yo keily, mi correo s carias39@hotmail.com…….te amo yandel yo te quiero como tu cancion

  45. son lo maximoo!!! nunca cambien!! son los mejores!! cuidense muchote!! desde venezuela!! yandel te amoo!! carolina!

  46. hola a todos!! somos wisn and yandel y somos el duo de la victoria un juste para la historia y les queremos decir que gracias por seguirnos con nuestro c-ds y canciones les queremos!

  47. yandel eres un papi te amo quisiera llegar a conosert algun dia este es mi correo

  48. yandel eres un papi te amo quisiera llegar a conosert algun dia y wisin que no se queda atras los amo a los dos

  49. wisin y yandelson los mejores

  50. hola soy paola desde hondura y queria decirls que les deseo lo mejor y que hambos son lo maximo ok mucha suerte besos

  51. yandel te amo sigue palante se humilde q el humilde sera exaltado siempre pido a Dios k te cuide a donde quiera k estes conoce de Dios y t aseguro k te ir bien escribeme a (yandel_peewee@yahoo.com) y k DIOS T BENDIGA

  52. HOLA SOLO QUIERO DECIR QUE YANDEL ESTA GUAPISIMO Y LOS DOS CANTAN MUY BIEN, ESPERO QUE VENGAN PRONTO A MEXICO POR YA LOS QUIERO VER EN PERSONA Y DECIRLES QUE SOY UNA SUPER FAN DE USTEDES AL IGUAL QUE MI AMIGA SANDRA LOS ESPERAMOS PRONTO EN MEXICO

  53. son bellos los dos los amo a los dos pero en especial a yandel te amo x siempre ok nunca lo olvides salen hermoso como en todas sus fotos los amo suerte

  54. olax chicos les deseo lo mejor desde a qi de PERU un abrazo y los mejoores deseos de exito para ustedes.

    ricardo B.

  55. pana les habla orlando soy venezolano y ustedes son un duo genial los felicito y q sigan adelant

  56. Son Unos De Los Mejores Duo *** como Ustedes Dicn EL Due dinamico *** lastima que no se presentaron en venezuela cuando vivia alla lo lamento muchooooo plis lleguen a UTAH …. aqui se les escucha muchooo solo hace falta que ustedes hagan un concierto la beba

  57. cuñuuu kiero la letra de .. Yo te pidoo…:( me la dediko mi sposooo y la kiero leer.:P

  58. bueno yo soy ana de venezuela yo no dijo que soy su fans pero son un
    grupo super bacano y cantas unas canciones que llegan alcorazonsobre todo (my speace)y (nadie como tu)son lo maximo sigan asi

  59. Hola son lo maximo wapos y divinos loa adoro si quisieran agregarme este es mi correo http://www.antigonas58@hotmail.com esperare su respuesta los amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  60. i love u guy los quiero los 2

  61. wisn y yandel son los mejores

  62. son los mejores te amo yandel te dejo mi correo lupe.yanel.irving@hotmail.com

  63. chikitos estan bien buenos

  64. mi deseo es konocer
    a wisin y yandel por que soy fan N1
    de ellos de ahi en fuera nadamas ese es mi deseo
    tamaulipas

  65. MARKA A MI TEL
    ME ENCANTAN TUS LAVIOS
    SOY DE TAMAULIPAS IVONNE
    0448971006201

  66. GENESIS Y YANDEL JUNTOS X 100PRE

  67. NECESITAN QUE VENIR A MI HOMETOWN PLZ C LOS PIDO POR FAVOR
    VENGAN PA BRYAN TX PARA Q CANTEN
    Y SI VIENEN PREGUNTEN POR MI SERGIO LINO

  68. wisin vs yandel son los mejores y e video de ahora es, es muy bueno como ellos execto nadie los podra superar podran cantar pero no lograr lo que ustedes han logrado ojala vinieran para venezuela – maracaibopara ir al concierto en vip los mejoressssssssss y mi novio se pone celoso x ellos xq tenia como 200 fotos en mi cel y como 100 canciones de ellos y yo le digo q yo lo amo pero ellos me gustan xq son los mejores y son humildes y tooooodoooooooooooooooooo

  69. agusnt w y y son los reyes del regueton byebye besossss

  70. son los mejores cantantes del genero del regaton son lo maximo sus canciones presentaciones y estan super lindos me encantan ojala sigan sacando musik asi de vacana

  71. q onda
    solo quiero avisar a todos los reggaetoneros d mexico, san luis potosi q estoy formando 1 club d fan d wisin y yandel “los reyes del perreo” si se quieren unir este es mi correo gaby_jackson_123@hotmail.com
    wisin y yandel cuando bienen a mexico…..YANDEL te amo eres el chavo mas guapote y buenote q e conocido y WISIN te admiro sigan asi

  72. los amo!!!!son unos super bonbones… sus canciones son lo mejor del mundo son unicos regalenme una entrada para berlos besotes yandel te doy toda la vida…

  73. WiSiN Y YaNdEl sOn sUpEr tAlEnToSoS y x sI FuERA PoCo, Son SuPeR LiINdOsS. me GuStA ToDoA De eLLoS DeSdE la cArA HaStA lOs oIeS . soN MuYT SeXix

  74. HOLA SOLO PARA DECIR QUE WISIN Y YANDEL SON LOS MEJORE QUE LOS AMO ARRIBA WISIN Y YANDEL SUERTE.
    ARRIBA WISIN Y YANDEL
    LOS AMO

  75. hola mis amores los adoro..son hermosos soy fanatica de yandel!!!!m encantan…m gustan todos sus temas..sigan asi q tienen mucho exito.. yandel…mi amor te adoro. muchisima suerte..EXITOS!!!Mary Morocha..(the dream team)

  76. PSS Q PUEDO DECIR SI SON LOS MEJORES PESE A KIEN LE PESE SIEMPRE SERAN LOS MEJORES LOA KIERO MUSHO EN ESPECIAL A YANDEL,ESTAS ERMOSO,ESPERO Q PRONTO VENGAN A MEXIKO YA Q LO ESTAREMOS KON LOS BRASOZ ABIERTOS

  77. son el mejor duo de la historia del reggaeton

  78. k onda les escribo desde mexico jejejeje

    ps chido por wisin y yandel sus canciones nunka pasaran

    espero ke sigan asi y a ustedes una felictacion

  79. Hola soy Euge y quiero dejar escrito que WISIN y YANDEL son lo mas, ojalá verls en Argentina en algún momento porque todos los estamos esperando para ver al DUO FANTÁSTICO.
    Los espero…aguante el reggaeton y sobre todo AGUANTE WISIN Y YANDEL!!!

  80. ººMe gusta como cantan la verdad me gusta la letra de
    sus canciones espero que algun dia
    lleguen para cancun que sea pronto
    por ke me gustariia conocerlos
    en persona adiosºº

  81. HOLA¡
    P5 SIN DUD4 4LGUN4 WI5IN Y Y4ND3L 5ON LO M3JOR D3 LO M3JOR
    LO5 4MO MILLL
    Y4ND3L 5T45 DIV4I5 T.K.M CHIKITITO MUUUUUAAAAAAAAAAAAA T3 M4NDO MIL MIL KIKO5
    <<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>

  82. EY USTEDES DOS JUNTOS SON DINAMITA Y AMBOS TIENEN UNA FAMILIA PRECIOSA NUNCA LA ACMBIEN POR LA FAMA EL DIENRO
    SERIA MUY TRSITE
    A VER CUANDO VISITAN LAREDO TEXAS O NUEVOLAREDO TAMAULIPAS MEXICO
    FELICIDADES WISIN POR YELENA ES PRECIOSA TU BEBE

  83. hola son una mierda mueranse lo unico que me guta es el sonido nada mas

  84. pues si la neta son lo mejor del
    mundo
    ajaj
    la
    neta
    no
    comparen

  85. pues es lo
    mejor
    de
    este
    genero

  86. bueno primero q todo espero esten super chevre y de verdad les deseo lo mejor jeje bueno wisin espero q sigas adelante cn tu niña bella y tu esposa y yo c q yandel va a ser el mejor padrino de la historia te lo aseguro aunque tu ya lo sabes jeje bueno besosss y suerte en el camino att marglory

  87. OLA SOLO PARA DECIRLES QUE LOS AMO A LOS DOS Y QUE YANDEL ME GUSTARIA CONOSERTE WISIN ERES GENIAL LOS DOS SON UNOS PAPASISITOTOS

  88. holas lindos!!! spro qe algun dia vngan a la argentina… y la vrdad qe son los mjores…. y enkta scucharlos…qisiera podr cguirlos pro we 100pre pasa algo…!!! juro qe el dia en qe los conosk m voy a emocionar tanto…ja es tanto x sprsarm los amo con mucha lokura y d encrio y na… unico qe puedo dcir los AMO MUCHISIMO!!!!*****

  89. como estan??
    * . *.*. * . ** . *.*Pasaba por aca.
    * .. * . * ..* * . *.*. * a dejarte mi huellita
    (¸.?´ (¸.?` *.*.*.** . *.*. *y saludos.
    …*(¨`?.?´¨) .*.*.*.*.* * . *.*. *Están muy
    . * .`?.¸(¨`?.?´¨) * . * . * . * …*lindos
    . * .*.. *`?.¸.?´* (¨`?.?´¨) * . *las pik.
    * .. *..(¨`?.?´¨). *`?.¸.?´* . *Y bueno,
    ..* … *`?.¸.?´ * *. * . * . * … * espero
    * . * . * . . * . *.*. * . * . * que todo
    ___00000___00000 *.*. * . * .. les valla
    __0000000_0000000. * . * *super bien.
    __000000000000000. * . *Y que la
    ___0000000000000 * . * . *pasen
    ____00000000000 * . *. * .* muy lindo
    ______0000000 * . *. * . . *.*en lo qe c propongan
    ________000 * . *. * . * .*Mucha suerte
    _________0* . * .. ** . *.*en todo lo que
    * . * .. ** .. * . * . * . * . *.* c propongas.
    .. * . ( *** /) * *.*no dejen de…
    ? .* . * (_ /| _) . *.*ser lo qe son… bye lu… m paso d nuevo je

  90. viva wisin y yandel son lo mejor … sigan asi , quiero que sepan que los admiro mucho y bueno que les deseo lo mejor , gracias por crear canciones tan bonitas por hacernos sentir identificadas con ellas de verdad gracias … bueno espero que esten bien donde quiera que esten que dios los bendiga … besos

  91. pzz la neta al chile wisn estas bien pero bien bueno

  92. Q onda regueetoneros del mundo ps solo quiero decir q wisin y yandel son lo mejor le dan un baile al cangri q es pura mierda bueno ps arriva el duo dinamico el matatan y el capitan mi correo es cesar.mex@hotmail.com pa q me agreguen para hablar de el duo. Mi metro es http://www.metroflog.com/cesarwwe

  93. hola amiga la verdad esta super tu foto wisin y ynadel son lo mejor
    bueno aceptando que no mejor que daddy yankee pero ellos tambien son lor reyes del perreo bueno shorty te dejo y sigue cin essa fotos que estan guaaaaaaao

  94. !!!!!! HOLA!!!!!
    SON LO MEJOR K PUERTO RICO A DADO
    Y SON LOS NUMERO 1 EN EL REGEETOON
    Y SON EXELENTES EN LO QUE HACEN…

  95. SON LOS MJORS CHIKOS…SU SHOW EN ARGENTINA ESTUVO ESPECTACULAR!!! AUNQ TOY ENAMORADA D YANDEL X SU BELLEZA Y VOZ..DOBLE U ES UN DULCE TOTAL LO AMO MAS AHORA.LE PIDO A DIOS Q VUELVAN PRONTO!!!…LOS EXTRATRRSTRS TNIENEN A LAS ARGENTINAS LOKAS AK!!..SUS TEMAS SON LO MAS…YANDEL TE AMO MUCHO MUCHO,WISIN TMB!

  96. ola
    ps no me qda mas q decir q esel duo mas
    perron q ay amo a yandel
    y sonlos mejores no
    ay mas
    wisin y yandel
    nomas

    YANDEL TE AMO ERES EL MEJOR
    OK

    NADIE MAS

  97. ho0la hunnmmnm poez azon los estraterrestres del reageton…
    i want to be when a sun of the best ……..

  98. hola espero que esten bien me llamo scarleth y me encantan sus canciones son excelentes artistas los quiero mucho y sigan adelante con su carrera que dios los ilumine y los bendiga este mi mesigger por si acaso l.g.b_14@hotmail.com cuidense espero que me escriban porque ustedes son lo mejor

  99. Wisin y YAndel los mejores de todo el mundo, los admiro demasiado no hay dia ke no este escuchando una cancion de ustedes de verdad son lo maximo como quisiera conocerlos en persona!!! Felicidades; ahh y me gusta verlos bailar en sus videos!! bye

  100. wisin y yandel los amo son de la mejor msica q puede haber
    saben tengo muchas ganas de irlos a ver pero solamente si vajaran el precio del voleto podria
    los amo

  101. hol@ son los mejores q a escuchado este es mi mesigger alejandro_rubenx@hotmail.com

  102. hola wisin mi amor como estas te quiero mucho q dios te cuide hoy mañana y siempre son los mejores muchisima suerte y dnd quiera q yo este pienso y canto su musica … estoy sentada y estan pasando su musica no me resisto y siento q la tengo q cantar y bailar chauuuu besos mi amores my babys for ever

  103. olax

    solop

    kiero

    desir

    ke soy

    fans de wissin y yandel

    adiox

  104. olax

    a soy

    superrrrrrrrrrrrrrr

    fanatico

    del

    reggeron

    adiox

    mi

    coreo

    es cristian_pns@hotmail.com
    y kraf-gns@hotmail.es

    adiox

    ariva

    WISSIN Y YANDEL

  105. los amo son lo mejor k hay en el mundo tngo toda su dicografia ojala un dia los pueda conocer en persona vi su pelicula y me parecio sensacional escribanme auk sea para decirme hola LOS AMO mas k a mi vida propiaaria aria todo x conocerlos jajajajajajajajaja estan super mega iper guapos

  106. hola wisin y yandel dejenme decirles que aparte de lo bueno que estan ustedes son los mejores yandel ese flow tuyo y esa boca me encantas wisin si yo te estuviera aqui no saliera nisiquiera a hacer la compra del mes con tigo me basta y me sobra papi los amo

  107. son unos papis los amo mucho0 son mis idolos me encantan todas su canciones los amo baee:)

  108. UU = bkn estar mandandole un
    correo a mis inspiradores saben llo nose como desirlo
    soy amante del rreggaeton y amante de wisin y yandel
    son los mejores siempre me dejan impactados
    por las letras y yo trato de hacer letras paresidas en
    mi cuaderno = me sale algo me mi sueño mas dorado del rreggaeton
    es poder cantar alado de wisin y yandel
    esa es la luz me ustaria conocerlos
    pero como yo soy de chile y soy un fans mas no mas
    creo k es inposible aunk nunk pierdo las esperansas de conocer
    el duo dinami de wisin y yandel tengo todos los albunes
    (puta k son mutante wisin y yandel) yapo espero k = lean est
    mensaj pozz dl bkn por aber escrito a wisin ya yandel dal
    las mejores bendiciones para ellos y para su jenero del rreggaeton dale
    SCHERLOTTO.COM@HOTMAIL.COM
    ciempre su admirador yo angelo el de la luz blanka bye

  109. wisin esres bonito, yandel tambien y los quiero x igual

    <3<3<3<3<3<3 los quieros x igual

  110. ustedes son los mejores reguetoneros

    q a escuchado a mi me gusta su forma de ser

    y como cantan los dos

  111. hola a todos solo keria decirles q zon de lo mejor aparte de q kantan uhhhh karajo zuper bien estan muy guapos los 2 la verdad nada me haria mas feliz q tenerlos cerca de mi los amo, los amo, los amo…

  112. mi korreo es wyy_lety@hotmail.com zon de lo mejor los amo la verdad zon incomparables

  113. no puedo kreer tanta ermosura!!! zon una bellesa los 2! les juro ke no puede haber mjore srregetoneros qe elloz zon lo mjor de lo mjor ME ENKANTAN ZUS CANZIONES y para todos aquellos que me kieran konoser : ag_lp@hotmail.com

  114. hol soy su fan de ustedes visien mi metro flog escucho sos temas
    son lo masimo
    para mi los mas groso del mundo

  115. hol soy su fan de ustedes visien mi metro flog escucho sos temas
    son lo masimo
    para mi los mas groso del mundo sebastian_18_07@hotmail.com

  116. ola
    kiero saber cuando
    vienen a cancun
    espero k sea prondo
    para ir a ver los
    bueno les dejo
    me avisan cuando yege eeeeeeee
    los kele mucho diana

  117. saben son los mejores espero ke no lo olviden soy de coahuila,maxico y espero ke bengan pora aka y saben ke estan bien chulos y los amo adios chucha suerte espero ke les siga llendo bien muchos besos **************bye**********…

  118. hola a mi tambien me encanta WISIN Y YANDEL ss canciones sus videos y coreografias

  119. hola espero k se encuentre bn
    les escribo estas lineas
    para decirle k son lo
    mejor y k dios los bendiga.

  120. hola! pues esa foto esta muy geneal.!
    yo en lo particular me encanta wisin & yandel
    y quiero ser fan de ellos:) son lo mejor
    de estos tiempos!

  121. ME ENCANTAN
    BISCOCHOS
    AI SI ME ENCUERO
    LOS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  122. hola soy juan ls dejo micorreo escribanme es juanra_313@live.com

  123. _________*___*___*__*_______******
    __________*___*__*________**::::::::**
    ______________*__*_______**::::::::::**
    _______________*__*_____**:::::::::::**
    ________________*__*___*:::::::::::::**
    _________________*_*__*::::::::::::::**
    _____**********____##*::::::::::::**
    ___**:::::::::::::::::::* ^^*::::****::::**
    __**:::::::::::::::::::::*^^^**:::::::::::::**
    ___**:::::::::::::::::****^^^*:::::::::::::**
    _____**:::::::::::**:::::::*^^*:::::::::::**
    __________****:::::::::::::*^*********
    ____________**:::::::::::**
    ___________**::::::::**
    ____________******
    _son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!

  124. BUENOTOTOTOTOTES
    Y COMO HACEN LOS BISTEKS CUANDO SE FRIEN? ….

    SSHHHHHHHHHH MMMMMMMMMMMMMMM DELICIUS MMMM SABEN MUY RICO O NO
    Y NO DIGAS DE…. CLARO DE SUS CANCIONES NO PIENSEN MAL

  125. hola wisin y yandel…les quiero decir q son unos grosos me encanta la musica q hacen son los mejores del reggaeton…wisin te amo sos hermoso…les deceo mucha suerte sigan asi no cambien….los amo…besitos….

  126. SOLO LES PUEDO DECIR KE CANTAN SUPER Y KE SIGAN ASI CON SUS CONCIERTOS TE KIERO MUCHO YANDEL ERES EL PRIMER LUGAR NUNCA LO OLVIDES

  127. son los mejores del regetoon los amoo!!!

    mas a ti wisiin

  128. holas bebesitos solo quiero decirles que son the best of the best of world y de verdad les deceo muxxos exitos en sus vidas ojala que sigan asi por mucho mas tiempo

  129. elloS SoN sUpEr mnE EnCaNtA No puedo DeJaR dE esCUcHSAr Sus CAnCIoNeS Me ecCAnTa lOs kiEro Mi HI5 EsTa LeNo De UStEDeS ME ENCANTAN OjAlA lES VasLLa mUy bIeN Ok

  130. son s lindos y son los mejores del mundo los amo,los kiero. bye.

  131. Olaa o0zeeaa zuz peeQ eezthan zuopeer wuaa
    jejej nee po0z aazthaa luegho0 baii bziitho0z

  132. no pos estan chidas sus rola me encanta mucho la de sexy movimiento,gracias a ti,me estas tentando,tus sabanas bueno pa que les digo, todas me gustan espero que sigan asi

    bye bye

  133. http://www.metroflog.com/pokini mi metro

  134. me nkntan son lo mjor!!!!!!!!! spero q sigan =…….. x q no podria vivir sin su musik, kda vz lo acn mjor, m gustan toas sus kncions….

  135. ola wisin y yandel les scribo para dcir ñe me encantan sus knciones, su estilo, trasmiten muchas cosas. sin dudas son los num. 1.. los quiero mucho y los admiro..besossss!!! y q Dios los bendiga..

  136. holas! wisin y yandel!!!
    son los mejores me encantan!!! los escuchio siempre!!!
    son re lindos los dos!! mas yandel pero no importa son los dos unos capos no hay duo mas bueno que ustedes dos!!!

  137. hola yandel estas super guapo

    te amo

  138. hola yandel estas hecho un bombon
    y tu wissin no te quedas attrs tambien estas
    echo un cuero…….
    los kiero mucho besoos

  139. si,si sta muy buena sta foto mas si stan ellos!!! amo a yandel!!!!!

  140. brothers son lo mejor ke existen en el mundo del reggueton ,ke mi dios los continue bendiciendo !! abusadorabusadorabusadora!! ,se lo dedique a mi novia!! jejejeje

  141. ey kumplo el 16 de febrero que son los carnavales de barranquilla,voy a hacer tremenda de parranda vallenatay de grupo de millo, por si kieren venir!!

  142. alop ps io soi fan supper fan de ustedes i me gustaria
    estar en contacto si de alguna manera se pudiera ok
    los amo
    son supper dejo mi correo
    jennifer.r.z@hotmail.conm
    plissss

  143. sigan haciendo esa buena musica y se la comieron con la musica gracias a ti.paz y amor my friends

  144. mis amores los esxtrañamos aqui en venezuela los amosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  145. ´´´´´´´´´´´´´´´¶¶øøøo´HOLA ´´´´´´´´´´´´´o¶o$øøø´ ´´´´´´´´´´´´´$ø¢¶oø¶7´Q TAL ´´´´´´´´´´´´ø¶øø¶¢oº7´ ´´´´´´´´´´´´7ø77o$´ ´´´´´´´´´´´´´´ø¶¶¶´PS NADA ´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶´ ´´´´´´´´´´´´´´$ø¶¶´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶´ ´´´´´´´´´´´´´´¶øø¶´MAS PASO ´´´´´´´´´´´´´´¶¢¶¶´ ´´´´´´´´´´´´´´¶¢$¶´ ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´ ´´´´´´´´´´´´´1¶¢¶¶´PR TU LINO FLOG ´´´´´´´´´´´´´ø¶o¶¶¢´ ´ø¶¶¶¶´´´´´´´ø¶7¶¶$´ ´¶¶$¶¶´´´´´´´$¶o¶$$´PERO DEJAME ´¶¶øø¶´´´´´´´ø¶ø¶¶¶´ ´¶¶øø¶¶´´´´´´¢$¢¶¶ø´ ´ø¶$ø$¶¢´´´´´$¶oø¶¶´ ´1¶¶øø¶¶o´´´´oøo¶¶¶´´´´´´$¶¶¶ø´DECIRTE ´´¶¶øøø¶¶¶¶¶¶$øo$ø¶´´´´´ø¶7´ø¶´ ´´´¶¶ø$¶´¢¶¶¶¶¶1¶¶¶´´´´´¶¶´´¶¶´ QUE TU ´´´ø¶$$¶´´´´´ø$o¶$¶´´´´¶¶o´´¶o´ ´´´´¶¶$¶¶´´´´¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶´´´7¶´ ´´´´´¶¶$¶o´´´1777177¢o1´´´´¶o´IMAGEN ESTA ´´´´´´¶ø¶¶´´77´´o´´´´´´´´´¶¶´ ´´´´´´¶ø$¶$1¶¶¶¶¶¶¶¶71´´´¶¶´ ´´´´´´¶øø¶¢´´´´´´´´´´´´´´¶¶´ ´´´´´1¶øø¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶o´GENIAL BUENO ´´´´7¶¶ø$¶´´oøøø¶¶¶¶´´´7´¶o´ ´´´o¶¶øø¶¶´´øø´´´´´´´´1ø$¶¶o´ ´´1¶¶øø¶¶o´1¶¶¶¶¶¶¶¶1´´´´¶ø¶¶´ME DESPIDO ´´¶¶øøø¶ø´´´´´´´$$¶¶´´´´´´´´¶¶´ ´ø¶$øø$¶´´´´17´´7´´´´´´´´´´´7¶ø´ ´¶¶øøø$¶´´´´´o1´o´11´´´´´´´´´¶¶´ ´¶¶øøøø¶ø´´´´´´´1´´´´´´´´´´´´7¶´PASA ´¶¶øøøø$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶7´´´´¶´ ´¶¶øøøøøøøøø$$$ø$$$ø$øø¶¶¶ø´´´¶ ´ø¶¶øøøøøøø$$¢ø$¶1¶$$¶ø¶1$¶¶7$¶´X MI FLOG ´´ø¶¶¶$øøøø$øø¶¢¶oø$$$ø$o¶¶¶¶´ ´´´´$¶¶¶¶¶¶$¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´

  146. wisin y yandel los amo ustedes son inigualables los kiero con toda mi alma y les deseo lo mejor en todo…yo celeste soy de argentina!!

  147. ok wisin y yandel fueron son y seran por siempre los mejores los re amo son los pelados mas lindos del mundo los 2 valen la pena siga asi con lo mejor son mis pelados nro 1 LOS AMOOOOOOOOOOO…………….. GISELA DE JUJUY

  148. olaa less escribo pa decirles k me enkntan sus knciones me nkantan los dos soy su fans siempre me an gustado
    y kisiera ir a todos sus knciertos me enkntan

  149. wow ps yo si me konsidero verdaderamente fan de w y y ok y ps solo me keda felisitarlos por k para mi son los reggetoneros numero 1 ok y nadie mas vavavavavava los amo ok mijos espero y nunka dejen de triunfar vakva xau los amo y feliz añoºººº att bianjit@

  150. hola chavos son grandiosos los amo encerio m encanta su musica ojala pueda conocerlos de verdad…
    yandel eres un sueño enserio te amo
    wisin eres ganial
    cantan muy bien los dos
    no m importa lo qe digan de ustedes los amo de verdad
    sigan asi dando lo mejor de usedes qe su publico los aprecia demaciado oki bueno bexos para los dos

  151. ____*WISIN WISIN*
    __*WISINWISINWISIN
    __WISINWISINWISINWIS
    _WISINWISINWISINWISW____________*WISINWI
    __WISINWISINWISINWISIN_________*WISINWISIN
    __WISINWISINWISINWISINWI___*WISINWISINWISIN
    ___WISINWISINWISINWISINW*_WISINWISINWISINWI
    ____WISINWISINWISINWISINWISINWISINWISINWISI
    ______WISINWISINWISINWISINWISINWISINWISINWI
    _______WISINWISINWISINWISINWISINWISINWISINW
    ________WISINWISINWISINWISINWISINWISINWIS
    __________WISINWISINWISINWISINWISINWISIN
    ___________*WISINWISINWISINWISINWISINW
    ____________*WISINWISINWISINWISINWIS
    _____________*WISINWISINWISINWISIN
    _______________WISINWISINWISINWI
    ________________WISINWISINWISI
    __________________WISINWISIN
    ___________________WISINWI
    ___________________WISIN

    100% la nena de el cuento0
    soii la nena qe tiene talento aqkii
    ii sin ningun empedimento nadie
    me lo aha kitado hasta el momento.

    La NeNa CoOn MaSz FlOoWw YeAhh♥

  152. hola

    bueno antes ke nada quiero agradecerles por la musica
    al igual por el aver estado aki en aguascalientes
    s aben es lo mejor ke pudo aver pasado

    gracias por todo y espero y vuelvan a venir

    me despido

    besos

  153. HOLA MI NOMBRE ES KARINA Y LES DIGO QUE USTEDES SON LOS LIDERES DE REGGETON SON LOS MEJORES HACEN UN LINDO GRUPO LOS DOS JUNTOS Y ESPERO QUE SALGA ADELANTE COMO LO ESTAN HACIENDO JUNTOS
    NUNCA OLVIDEN QUE SON LOS MEJORES
    LOS MEJORES DUO DINAMICO

  154. HOLA GUAPOS SABEN ME ENCANTA SU MUSICA SON EL NUMERO UNO APESAR DE QUE TIENEN UNA VOZ EXELENTE ESTAN BIEN PAPIS LOS AMO

    ATTE:ANA

  155. les deseo lo mejor en su carrera musikal y q esta muy buena la cancion ^^gracias a ti^^ de w y yandel … la revolucion ps.. =D
    suerte vale…!

  156. SON LOS MEJORES DE TODA LA VIDA Y SIEMPRE LO SERAN X SUS CHIDAS ROLAS NUNCA CAMBIAN Y TANDEL ES EL MAS GUAPO ESTA ECHO UN BONBON

  157. no mamen a que vienen a este mundo son 1nas vasuras nada que ver con snoop dogg viva el hih hop y que muera el reggeton

  158. hola soy carlos dedes cartagena w y y son los mejores aja tu sabes la ervolucion

  159. hola wisin y yandel como estan me gustaria estar en los consierto de ustedes bueno lo amo a yandel es re lindo bueno chauuuuuuu aguante la revolusion los re amo chau

  160. yandel te re amo sos re lindo espero q esten de 10 te re amo yandel sos re lindo y a wisin los re amo a los 2 estan re lindo aguante la revolusion los re amo bueno chau los re amo yandel te amo y eso q tenes mujer y hijos bueno q no se ponga celosa

  161. me encanta son tan lindos losn amo

  162. hola!!!! quiero q sepan q son mi rason de existir
    son lo mejor q pueda haber
    les deceo lo mejor del mundo
    estoy muy mal xq no los pude ir a vr cuando vinieron a la argentina
    pero los sigo siempre por q son lo mas los amo mucho cele….
    YANDEL TE AMO CON LOCURA Y SIN CURA …!!!!

  163. son lo maxima los kiero

  164. hola les escribo desde Santana Do Libramento brasil soy de tacuarembó Uruguay..Quiero desirles q escucho su music siempre!!! y los amo.. me encata el reggaeton y mas !ustedes! bailo todas las music.. mi sueño seria cono serlos ojala algun dia c cumpla.. bsotes loas amo!!! yop Noelia Ballestero

  165. oOla m

    kiero decirles k

    soy fan

    de ustedes los amo biie

    bexoOs

  166. hola wisin y yandel tengo 19 años y soy una mamasota y me encantaria conoserlos y ustedes ami al igual son fabulosos sus canciones tambien bueno al fin chaitooo y besos muaa

  167. OLA WISIN Y YANDEL PZZZZ ZLO ME KEDA DECIRLE QUE SON LO MAXIMO Y KE NO IMPORTA KUANTO TIEMPO PASEN JUNTOS MSIEMPRE VOY A SER SU FAN LLANDEL KIERO KE SEPAS K ESTOY ENAMORTADA DE TI Y DARIA TODO POR TENER UN BESO DE TU LINDA BOCA TE AMO ERES LO MEJOR K PUEDA AVER KONOCIDO SON LO MAXIMO Y ME ENKANTA SU CANCION YO TE KIERO SIGAN A SI NADIE LES KIT6ARA ERL LUGAR DE NUMERO UNO

  168. HELLO KO ESTAN SOLAMENTE KERIA DECIRLES KE USTEDES DOS SON UNOS REEEEEEEEEE …… PAPASITOS Y SI USTEDES SUPIERAN KEEEE MI GRAAAAAA SUEÑO ES PODER VERLOS PERO NO PUEDO PORKEEE NO TENGO LOS REKURSOS NESESARIOS PARA PODER VERLOS ASI FUERA DESDE LEJOOOOOOOOOS,.,.,.,.,KUIDENSEMUCHOOOOOOOOOOOOO LOS REAMOOOOOOOOO Y ESPERO ALGUN DIA PADER KONOSERLOS KUIDEEESE Y SIGAN ASIIIIIIIIIIIII KE VAN DE MASIADO BIEN.,,.,.,.,.,.,.,.,..,.,..CELU 318937982 TATIANA

  169. hello soy tatiana de nuevo mI CELU ES 3148937982 KUIDENSE LOS AMO Y LOS ADMIRO DEMASIADO

  170. HELLO WISIN Y YANDEL KO ESTAN SOLAMENTE KERIA DECIRLES KE USTEDES DOS SON UNOS REEEEEEEEEE …… PAPASITOS Y SI USTEDES SUPIERAN KEEEE MI GRAAAAAA SUEÑO ES PODER VERLOS PERO NO PUEDO PORKEEE NO TENGO LOS REKURSOS NESESARIOS PARA PODER VERLOS ASI FUERA DESDE LEJOOOOOOOOOS,.,.,.,.,KUIDENSEMUCHOOOOOOOOOOOOO LOS REAMOOOOOOOOO Y ESPERO ALGUN DIA PADER KONOSERLOS KUIDEEESE Y SIGAN ASIIIIIIIIIIIII KE VAN DE MASIADO BIEN.,,.,.,.,.,.,.,.,..,.,..MI CELU 3148937982 TATIANA SOY POPAYAN COLOMBIA

  171. hola w y y son los mejores en el mun do de la mucica y q e escuchado les deseo mucho mas exito

  172. TE AMO YANDEL ERES LO MEJOR DEL MUMDO CUIDATE MUCHO TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO

  173. HOLA solo k desirte que son los megores sus cansiones estan bien chidas teamo yandel y wuisin eres un chavo muy guapo les deseo lo mejorrrrrrrrrrrr kisiera conoserlos mas adelante pero no puedo por queno tengo los recursos pero aqui esta mi n 15510272

  174. fan no—1 sin importar el k dirann

Responder

 
