Daddy Yankee

~ por Aura en enero 18, 2007.

62 comentarios to “Daddy Yankee”

  1. Hay..! Daddy Yankee Diosss Lo mas Beshoo..! digame esa sonrrisa que mata a cualquiera…! Daddy_The_Best …! viva el cangri…!

  2. daddy yankee es el rey de la improvisacion,el papi del reggeaton.el buenote,el mas lindo.ahhiiiii dios mio agarrame por que me desmayo,eres preciso daddy y eres mi idolo.cantas bello y rapeas mejor que todos esos reggeatoneros,sin ofender

  3. daddy yankee,wisin y yandel,hector el father y tito el bambino son los mejores de este genero musical.digan lo que digan,pataleen,lloren si les da la gana.pero es la realidad.y al que no le guste que vaya a mamarse 1000 penes peluos ok ja ja ja ja ja chaooooooooo arriba daddy yankee y mas nada

  4. daddy yankee,wisin y yandel,hector el father,tito el bambino y calle 13 son los mejores del reggeaton.duelale a quien le duela,es la verdad
    y al que no le guste lo que digo se puede mamar 400.000 penes bien peluos o.k.arriba daddy yankee y mas nada.chaoooooooooo

  5. daddy yankee es el que manda,en la china,en el japon,en estados unidos,en latino america y en asia.daddy eres orgullo latino y lo demuestras al mundo con la cantidad de premios que has recibido por ser mejor artista.soy katherin
    me dicen nina,vivo en venezuela-edo bolivar en la region del oro y del calypso EL CALLAO.estudio en el liceo.JOSE MANUEL AGOSTO MENDEZ.Y SOY TU FANS NUMERO 1
    ERES EL MEJOR. Y LOS QUE DUDAN VEAN SUS NOTICIAS,SU MARCA DE ROPA Y DE ZAPATOS . YYYYYYYYY NO SE PIERDAN SU PELICULA ES BURDE FINA, Y SE LLAMA
    TALENTO DE BARRIO . COMPRENLA .ES PURA CALIDAD DE EXPORTACION
    AHH Y COMPREN SU ULTIMO DISCO, BARRIO FINO EN DIRECTO. OK CHAO

  6. DADDY YANKEE TE AMOOOO!!! ERES LO MAS LINDO KE PUEDA EXIXTIR)!!
    EL NUMERO#1 EN EL REGGAETON!! TIENES UN TALENTO INCREIBLE… DARIA
    MI VIDA POR CONOCERTE… “EL KANGRI”!! KANTA BIEN PERRO Y ESTAS
    SUPER GUAPO MI VIDA!! EL BORIKUA MAS LINDO DL MUNDO… ME ENKANTA
    KOMO SE VISTE KON SUS GORRAS DE NY, SU ROPA, ME ENKANTAN SUS KADENAS
    TODO LO DE EL ME ENKANTA!! AKI EN MEXICO ES 100% ENKANTADOR MI VIDA!!
    TE AMOOOO DADDY YANKEE…) BARRIO FINO EN DIRECTO ME ENKANTA!! TU MUSIKA
    ES LO MEJOR!! TE ADMIRO MUCHO!! SOY DIANA DE CULIACAN,SIN. MEXICO
    BYE KE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y EN ESPECIAL A MI Y A DADDY YANKEE
    TEEE AMOOOO!!!

  7. daddy yankee te amo eres muy lindo para mi y para otras personas

  8. hola dady yankee te amo eres lo mejor dl mudo te amoooooooooooooo con esa sonrrisa que tu tienes me caigo de para tras t.q.m CHAO

  9. TE AMO DADY SOY TU NOVIA OK

  10. daddy yankee eres lo mejor tu cansiones me fascinan te escribo desde venezuela quisiera saber tu msn? ok eres lo mejor

  11. daddy ers THE CANGRI q revoluciono el mundo con tu grandes liryks y tu estilo+flow para mi eres el rey del reggaeton y el unico 30/30 que a existido te deceo lo mejor y que sigas asi att> LA CANGRI DEL REY YANKEE

  12. epale CANGRI soy yo otra vez mira si en algun momento d tu vida lees esto mandame a mi mns una foto de los zapatos daddy yankke sabes me los compre pero quiero saber si son o no mi msn es catira100_2005@hotmail.com y yordalis_la_cangri_@hotmail.com copio tu estilo sigo tu lirykas soy la cangri del daddy

  13. hola amor eres lo mejor de todos, eres para lo mas lindo del mundo ak donde estoy eres mi bebe mi esposo lindo eres todo me encantan todas tus musicas, tu sonrisa, tu todo chao “TE AMO” CUIDATE T.Q.M BYE

  14. este es mi correo la_erlita_18@hotmail.com y arinez_f180@hotmail.com me gustaria q me agregaras te quiero mucho me corazon bello

  15. DADDY YANKEE ers el mejor , daria mi vida por conocerte aklgun dia , xq ademas de k cantas de lo mas lindo y k ers lo maximooooo ers super guapoooooooooo
    te amo daddy !!!!!!!!!!!!!!!

  16. HOLA MI AMOR SABES YA NO`PUEDO PASAR UN DIA SIN ESCUCHAR TU BELLA VOZ Y VER TU LINDO ROSTRO ES POR ESO QUE SIEMPRE TENGO CONMIGO TUS FOTOS, TE AMO BISCOCHO.

  17. daddy te amooo ers el mejor tu ers demasiado belllo cantas bien improvisas bien tu ers el hombre y cantate perfecto te amo!!!…..soy de venezuela el junquito km 11

  18. Daddy eres lo maximo pienso que como tu ninguno estas super bien y quiero decearte mucha suerte. Te ADORO
    CHAO Y MUCHOS BESOS…

  19. HOLA DADDY YANKEE SOY TU ADMIRADOR SECRETO

  20. mi amor sales hermoso te amo x siempre ok

  21. Mi amor te deseo lo mejor del mundo sigue hacia delanta que tu sabes que ninguno de esos bobos te llega alos talones eres el mejor. TQM cuidate mucho felicidades por tu exito y que tengas muchos mas. Besos y abrazos . Que Dios te bendiga. Muaaaa bye bye muñecote

  22. DADDY YANKEE TE AMO

  23. daddy eres lo mejor q hay y no te enojes con don

  24. DADDY YANKEE TE AMO ERES LO MAXIMO ERES SUPER OK NUNCA HAVIA CONOCIDO ALGUIEN COMO TU ME ENCANTA TU SONRISA Y ESA BOCA Q TIENES Q DESDE HACE TIEMPO ME TRAE LOCA PAPI NUNCA TE OLVIDES Q SI HAY ALGUIEN Q TE QUIERE ESA SOY YO Y Q ESTARE CONTIGO ASI NO ESTE A TU LADO PERO EN MI CORAZON SIEMPRE PERMANECERAS……………….NO CREAS Q POR Q TIENES TRIUNFOS YO TE ADMIRO MUCHO YO ADMIRO LA GRAN PERSONA Q ERES OK Y SI QUIERS SABER D MI ANOTA MI EMAIL OK ES ESTE OSIRIS_3321@HOTMAIL.COM SI QUIERES COMUNICERT CONMIGO ANOTALO OK T AMO MY DADDY YANKEE BYE ATT QUIEN TE AMA Y NUNCA TE OLVIDARA

  25. hola soy day

  26. daddy yanKee
    esz el numero uno
    obioo apartee de guapooo
    qantaa bien padreee..!!
    y sus qanzionesz estaan bien
    suaavesz ayy psz obio
    yankee eresz el mejorrr*.-
    tee amooooo
    AaLdaaYanKee*.-

  27. Hola soy Verónica y queria decirte que sos lo maximo nadie se compara con tigo te adoro sos mi amor platonico eres hermoso cantas divino te amo……

  28. hello soy belen sos un bombom sos rererererererererererelindo y ojala que algun dia te pueda conocer personalmentee

  29. teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee omoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el hoooooooooooooooombreeeeeeeeeeeeeeee masssssssssss beeeeeeeeeeeeeeeellooooooooooooooo sobreeeeeeeeeeeeeeeeee la tierrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  30. i love you

  31. daddy yankee eres muy lindo y teamo

  32. hay reymon ramon anyala.ers super lindo ermoso me encantas esa sonrrisa que tienes,eres el mejor cantante claro sin ofender.xq eres tan bello yo soy tu fan numero una.se todo sobre tu vida!!!!te amooooooooooooooooooooooooooooo

  33. me gusta como cantas como eres, esa sonrisa que derrite a todas las mujeres diosssss, que bello eres te quiero muchisisisisisimo

  34. hola colegas.!! siendo muy sinceras y con la mano en el corazon lo es cierto es el mejor regueetonero y rapero.. me encantas como improvisas en tarima.. me encanta como eres en persona papi tu esta muy buenoo.! desde chamaquito dando lo mejor de ti y hasta el momento no has fallado, eres y te ves rico, rico como ese beso q me distes en el aereopuerto te kiero my daddy love.! i love you forever.. estamos ready–

  35. te amo eres mi idolo porfa agregame plisx porfa yeri_hello_kitty@hotmail.com

  36. hola daddy…cm stas??????ss re lindo…te super amo¡¡¡ss uno de lo mejores raperos del mundo¡¡¡sus letras stan muy buenas!!!los felicito por el trabajo q hicieron cn el!!!te amo daddy aapero que te conoctes o me mandes un pequeño msj mi num:1136105663 soy de bs. as.

  37. DADDY TE AMOOO|||SOS MI IDOLO.DARIA TODO POR CONOCERTE,MUERO POR CONOCERTE.SOS EL MEJOR,EL NUMERO UNO DEL REGGAETON.TEEEEE AMOOOO SOS LO MAS LINDO QUE EXISTE EN EL MUNDO.

  38. Aiiiiiiii mi amorr CUANTO TE AMO HERMOSO sos lo mas…
    Daria todo para tenerte en mis 15 aos =D..
    Sos el mejorr TE AMOOOOOO.!!!
    OYHEAA@HOTMAIL.COM AGREGAME XFAVORRR…. 😀
    TE SU^PER AMO HERMOSOO…. (L)

  39. soi de bs.as
    TE AMO hermosoo(baba)

  40. uiii daddy yankee eri lo mas lindo te amo encerio
    kantas precioso de verdadd
    ”the best” tengo todos tus cds eres lo mejor a
    aii enverdad ehtaria tdo un dia
    disiendote lo bkn kk eri

    ªªªªªºººººººgabiitaªªªªªªªªªªªªªªº

  41. HOLIZ
    BUE NO DIGO KE SOI TU FAN NUMERO 1
    PERO ME ENKNTAS
    BUE ESPERO KE LEAS MI MENSAJE
    BESITOS
    DONDE MAS TE GUSTEN♥♥

  42. daddyte amo te deceo estas bien bueno somos tus fans 1 eres el mejor de todos m encantan tus bideos tus canciones no estas bien guapo quisiera tener un autografo de ti no todo m encanta no ya ni se q ponert bueno te amamos tus fans

  43. hola daddy quiero decirte que me fasinan tus canciones en especial llamado de emergencia y que eres un papasito el mas bonito del planeta tierra churro rico te amo me llamo liliana soy de san juan puerto rico y tengo 24 años te mando muchos besos y me encantaria conocerte.

  44. daddy papasito te amo mua besos

  45. RAY TE AMO MAS QE A NADA EN ESTE MUNDO!
    SOS LO MAS GRANDE DE ESTE MUNDO..TE AMO I SIEMPRE LO VOI A HACER ME TENES LOCAAA DE AMORR…ESPERO VERTE I CONOCERTE ALGUN DIA

  46. Está muy pero que muy bien y el esta que se sale

  47. Daddy Yankee!! de tanto que te admiro y me facina tu musica, que soy capas asta de darte mi trasero si lo quisieras! y no soy gay, solo que no encuentro palabras para definirte lo maravilloso que sos, eres lo maximo quien puede igualarte nadien nadien!!! TE AMO REGGAETON TE AMO DADDY

  48. Daddy Yankee,kiero dezirt que me enantas y q eres l mjor, me muero por ir a un concierto tuyo y tengo todos tus videos espero conocerte algun dia, t mando muchos bezotz Muuuaa!TE AMO!

  49. daddy-yamkee es lo mas sta una re masa le doy

  50. la mejor musica es la del jefe dady yankee me gusta la musica de el rey del reggaton

  51. el rey del reggaton es dady yankee

  52. hola daddy k tal espero k este bien pss
    espero k te baya muy byen en todo
    my cangry
    y ojala leas este mensaje de
    una de fanes
    o una cangry……….

  53. el reyyy del reggaeton ya sabe keien es
    Daddy yankee!!!
    oyeron el es el mejorr
    el cangry el nuevo exito mundiall

  54. Te adoro ErEs SupeR y cantas maravillosos, por eso te Admiro
    y arriba DADDY YANKEE!!!!!!
    TE AMO!!!!

  55. wena eres el mas bkn
    los otros cantantes el maximo
    xd
    soi tu idolo
    ya los bemos
    cuidate muxo xd

  56. hola,ss re lindo te kiero mucho ss lo +ximo knts re piola la peli esta re vuena la vi esta re linda como vs pero vs ss + lindo jajaja…t.k.m chauu lindo…. jajaja…

  57. hola soy tami me fanisas loco sos lo mejor que me paso en mi vida bueno hasta ahora de mis 14 año´,bueno te deseo todo lo mejor,sos mi amo

  58. ola soy lucero eres lo mejor en la musica me encanta tu igual chaoooooooooooooo te qxierooooooooo mxo

  59. papasito eres de lo mejor neta k eres el rey te amo daddy cuando te veo se me caen las babas te amoooooooooooo eres el unico amor de mi vida eres mi dadd

  60. DADDY ERES MI IDOLO DE LA MUSICA TE QUIERO DECIAR LO MUCHO QUE TE ESTIMO COMO CANTANTE Y COMO PÉRSONA.
    AMO DEMACIADO TU MUSICA……………..:)
    ME GUSTARIA QUE PARA LA PROXIMAB ES QUE VINIERAS A CHILE TE PODRIA VER

  61. Daddy yankee y don omar son lo mejor en regaaeton… Pero daddy amo tu musica, q pone a bailar a todo el mundoo nada mas con escucharla. EXITOOOS!! SE TE QUIERE……. MUAAAAAAACK.

  62. TE AMOOOO DADDYY YANKEE

Responder

 
