Wisin y Yandel

Me gusta mucho esta foto este es el mejor duo de reggaeton

~ por Aura en enero 17, 2007.

28 comentarios to “Wisin y Yandel”

  1. me vale queso si dan mi correo o no el shiste es que queria decir que yandel es lo maximo para mi que me encanta enlokece mis oidos y toda la musika de ellos dos es la mera ley ,,,los kiero.

  2. les quiero decir que son los mejores del regaetoon todas sus musicas son espectaculares,soy su admiradora yandel estas bello q dios los bendiga a los dos los quiero mucho

  3. PARA: Wisin y Yandel; DE su gran admiradora LOS QUIERO y les deseo lo mejor son el mejor duo del regaetoon me encantan como cantan les deseo muchos exitos y espero que sigan asi son los mejores para wisin eres el mas bello estas super bueno te mando muchos besos y que dios me los cuide a los dos. EXITOS.

  4. hola espero q esten bien les quiero decir q soy fanatica a ustedes sigan como van les deseo todo lo mejor del mundo los quiero mucho q dios lo bendiga cuidense.CHAO……….

  5. para yandel de su admiradora yandel tu estas buenote les quiero
    desir que soy fanstatica a su disco los quiere su admiradora karielys
    exito

  6. PARA WISIN DE CAROLINA ERES LO MAS BELLO QUE AHI ESPERO QUE SIGAS ASI DE LINDO CUIDATE ESPERO QUE ME RESPONDAS A MI MSN. lilibeth_1701@hotmail.com de verdad te deseo lo mejor del mundo… besos. espero tu respuesta

  7. gueno quiero desir que yandel esta super lindo y canta super vien y a
    el nadien lo va a superara i ota cosita que yo soi fanatica de vos tengo fotos ti etc….

    gueno me despido

    esperando que me respondas

    pd:mi msm es camila_AV2006@HOTMAIL.COM
    YANDEL ERES MI FAN NUMERO 1

    ¡CHAOOOOOOOOOOOOOO!

  8. gueno quiero desir que yandel esta super lindo y canta super vien y a
    el nadien lo va a superara i ota cosita que yo soi fanatica de vos tengo fotos DE ti etc….

    gueno me despido

    esperando que me respondas

    pd:mi msm es camila_AV2006@HOTMAIL.COM
    YANDEL ERES MI FAN NUMERO 1

    ¡CHAOOOOOOOOOOOOOO!

  9. Hola se les saluda desde Venezuela.

    Aqui se escucha mucho su musica son un espectaculo!

    Son lindos los dos pero a mi particularmente me gusta wisin con todo respeto y sin querer excluir a yandel porq tambien es lindo espero me contesten a mi correo y vengan pronto a Venezuela se les quiere mucho!!!!

    Sigan asi son lo maximo!

  10. Jeje, y mi correo es miurika_eli@hotmail.com un besoteeee!!

  11. hijos de puta porque le robaron la cancion a rakim y ken y

  12. wisin y yandel son los mejores del mundo sigan asi deleitandonos con su musica soy su fans hermanos latinos saludoS desde peru queria pedirles que me contacten a mi cuenta KEDYJOSE_31@HOTMAIL.COM

  13. Hola Wisin y Yandel son los mejores reggetoneros q hay hasta el momento me gustan mucho y su musica tambien ya q yandel esta como quiere esta super lindisimoooooooooo esta para chuparse los dedos.

  14. yamndel eres un amor te amoooooooooooooo soy tu fan numero fotos tuyas mi cuarto es todo tuyo puras fotos tuyas te amoooooooo eres un amo quisiera que me respondas a mi mesenger ps si quiera es lujan_49@hotmail.com

  15. soy su fan numero uno son lo maximo me encantan y son lo mejor del regeeton

  16. Holà a los 2 soy la ermana d anhai de rbd no sé si se acuedam d mì plees codestem. d california lés habla cristal .a como èsta tu ésposa emviale mis saludos

  17. Rèspndam o voy a creer q esto es 1 farsa

  18. YANDEL DEJAME DECIRTE QUE ERES EL HOMBRE MAS ENCANTADOR Y BUENOTE Y GUAPOTE QUE E CONOCIDO EN MI VIDA YO SI SOY TU FANS No 1 LA VDD Y TE AMO Y ESPERO QUE ALGUN DIA PUEDAN VENIR A TORREON COAHUILA MUCHAS FANS TE ESPERAN ANSIOSAS A QUI EN ESPECIAL YO TE AMOOOOOOOOO0 A Y AGREGENME NO PORFA ES ESTE fany_692@hot…

  19. TE AMO Y LES DESEO LO MEJOR A LOS DOS QUE DIOS LOS AYUDE Y QUE PRONTO PUEDAN VENIR PARA A CA EN TORREON COAHUILA YO TE ESPERO CON ANSIAS YANDEL A LOS DOS LOS AMOOOOO

  20. wisin y yandel los amo son el mejor duo del reggeton soy panameña y fiel fan de ustedes un beso grande los amo. yandel eres el hombre ma buenoooooo que e conocido y tu wissin el mas ricoooo que yo alla viste los manden me un beso a si aunque se chiquito los amo cuidense.

  21. hola duo de la historia nos llamamos albert y genesis quisieramos que nos mandaran imagenes suyas a nuestros messinger los cuales son elkarateca_97@hotmail.com rwui@hotmail.com les deseamo lo mejor esperamos que vengan otra vez a venezuela saludos cuidense esperaremos su respuesta

  22. hola me llamo adriana les deseo lo mejor a los 2 espero k. esten bn los kierooo muchhooo mi msn s lamami_va@hotmail.com

  23. espero k. me anadann!!

  24. Estoy loca con Wisin, creo que es el mejor Hombre que he conosido, me gusta como cantante, como hombre, como todo “es el mejor”.

  25. me poarece genial el duo dinamico y mas con su nuevo sencillo los extraterrestres ademas creo que ya nadie compite con ustedes solo uno contra el otro.
    algun dia quisiera verlos en vivo son geniales

  26. muy bakan wisin y yandel son lo mejor…….

  27. ☺♥☻☺♥☺ TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOO CON TOOODA MI ALMAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUU ☺♥☻☺♥☺

  28. ☺♥☻☺♥☺ TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOO CON TOOODA MI ALMAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAA CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    UUUUUUU ☺♥☻☺♥☺

    lu dijo esto en Julio 27, 2008 en 1:31 am

Responder

 
