Rakim y Ken

~ por Aura en enero 16, 2007.

3 comentarios to “Rakim y Ken”

  1. este video esta buenisimo como los interprete de este video esta chulisimo me encanta y mas porque son rakin y ken-y no solo porque son ellos si no porque me encata la musica de estos muchachos les mando un beso sigan asi pa lante que ban muy bien se les quiere muchisimo.esther desde la republica dominicana.

  2. hola quisiera conoser a rakim y ken si pudieran llamar aaaaaaaaaa 076 367974

  3. Hola yo soy yelba una admiradora de estos dos muchacho q me vuelven loca y ya quiero q vengan a nicaragua y quiero decirles q sigan asi KEN-Y ME VUELVES LOCAAAAAAAAAAAAAAA y FELICIDADES por tu cumple

Responder

 
